El falso techo de fibras minerales, conocido coloquialmente como falso techo Armstrong, son unas de las placas de falso techo más ligeras y que se rompen con más facilidad que las demás.
Debido a su ligereza es el más recomendado por montadores, ya que el esfuerzo es menor al montarlo.
Este tipo de techo se representa con diferentes dibujos en su cara vista, dependiendo del modelo.
Como toda superficie y con el paso del tiempo, los techos van envejeciendo y llenándose de polvo, ácaros y bacterias.
La recuperación de este tipo de falso techo la hacemos mediante nuestro sistema TRESVA77 lo que nosotros llamamos un servicio 360°.
En primer lugar se protege toda la superficie a tratar con plásticos desde el perímetro de la pared para no manchar absolutamente nada. Se protegen todos los elementos aéreos que están en las placas y se recupera el falso techo mediante una micropulverización con nuestro producto TRESVA77.
Pasado un breve tiempo se quitan todas las protecciones y se hace la limpieza final.
Con ello conseguimos un falso techo como si fuera nuevo, con una mayor reflexión de luz. Y la imagen de sus techos será fantástica y quedará plenamente convencido de que la Recuperación del falso techo TRESVA77 es la mejor solución a sus falsos techos.
Conocemos como placas de falso techo metálico a las placas o bandejas metálicas, con o sin perforación.
Este tipo de material no es poroso, por lo que nos da la opción de poder limpiarlo.
Para la limpieza de este tipo de techos se utilizaran siempre productos no abrasivos, ya que si se utilizasen, estos acabarían con el lacado original que las placas traen de fábrica.
Se realizaran varias fases de limpieza, para conseguir un falso techo limpio, brillante y con un aspecto como si fuese nuevo.
Confíe en Tresva77 sus falsos techos y cuidaremos de ellos como si fuesen nuestros.